Kimple | Casos de éxito
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accorhotelsaccorhotels
LOS OBJETIVOS DE NUESTRO CLIENTE:

  • Hacer que sus clientes activos beneficiar de más servicios y ventajas respecto en el marco de las ofertas del grupo.
  • Animar a sus clientes y promover las novedades por temporada.
  • Recompensar por medio del juego, cada intención de reserva con una estrategia de fidelización en línea y en los hoteles.

EL DISPOSITIVO ADAPTADO:

  • Implementación de un quiz interactivo para el día mundial del bienestar, con la tecnología Kimple (más de 15000 participantes)
  • Implementación de un juego con ganador instantáneo tipo “Jackpot” para promover los platos de la nueva carta de Novotel (más de 23 000 participantes).
  • Implementación de un calendario de Navidad con 25 juegos diarios, integrando todas las marcas del grupo Accorhotels.

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accor
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lorealloreal
LOS OBJETIVOS DE NUESTRO CLIENTE:

  • Asegurar la promoción de las diferentes marcas de cosméticos del grupo.
  • Potenciar la promoción de las nuevas colecciones y patrocinios.
  • Reforzar el apego de los consumidores apostando en unas experiencias lúdicas de marca.

EL DISPOSITIVO ADAPTADO:

  • Implementación de una mecánica con ganador instantáneo para promover la nueva gama Colorshow con patrocinio con Louane.
  • Implementación de un concurso para asegurar la promoción de la gama de esmalte Essie con la tecnología Kimple.
  • Implementación de un calendario de Navidad Maybelline para animar a la comunidad (más de 50 000 participantes).
  • Implementación de un juego tipo “Battle” para asegurar la promoción de la gama #PushAngel (más de 10 000 participantes).

maybelline
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chronodriveChronodrive
LOS OBJETIVOS DE NUESTRO CLIENTE:

  • Animar a su comunidad en línea de clientes a través de su sitio de pedidos y su página de Facebook
  • Asegurar la promoción de sus servicios y crear una experiencia de compra
  • Crear un vínculo único entre el juego promocional y todos los canales de promoción (sitio e-commerce, aplicación móvil) para generar pedidos de compras

EL DISPOSITIVO ADAPTADO:

  • Implementación de un claendario de Navidad para animar a los centros de Drive para las fiestas de fin del año (más de 70 000 participantes).
  • Implementación de un juego promocional interno y externo para reforzar el nivel de compromiso de su comunidad (más de 11 000 participantes).
  • Implementación de un concurso anual patrocinado por Nissan, para animar el inicio del año (más de 60 000 participantes).

chronodrive
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LOS OBJETIVOS DE NUESTRO CLIENTE:

  • Potenciar su dimensión europea y animar a su audiencia de consumidores
  • Asegurar la promoción de sus soluciones innovadoras de escritura y siempre estar un paso adelante
  • Comprometer a sus audiencias de destino imponiendo sus valores y una comunicación original en la cual el juego adquiere todo su significado

EL DISPOSITIVO ADAPTADO:

  • Implementación de un juego promocional tipo Rasca para asegurar la promoción de la gama Frixion Color (más de 17 000 participantes)
  • Implementación de un juego tipo Jackpot para animar la temporada de primavera #happywriting (más de 12 000 participantes).
  • Implementación de un juego con otra marca para el estreno de la película “Tamara”, utilizando la mecánica de Rueda de la Fortuna (más de 21 000 participantes).
  • Implementación de un juego promocional con la mecánica de “Juego de las diferencias” para hacer la promoción de la gama Kleer (más de 8 000 participantes).

pilot
pilot
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LOS OBJETIVOS DE NUESTRO CLIENTE:

  • Reclutar y cualificar una base de datos de clientes en 3 grandes zonas geográficas
  • Animar a las fechas de marketing claves de los 128 supermercados y proponer experiencias de juegos promocionales en varios canales.
  • Comprometer a los participantes y optimizar la tasa de conversión de los jugadores en “compradores”.

EL DISPOSITIVO ADAPTADO:

  • Implementación de una mecánica tipo “Match3” con la tecnología Kimple para animar el periodo de Navidad.
  • Implementación de un concurso especial de Primavera con la ecánica del “ Juego de la Canasta” (más de 10 000 participantes).
  • Implementación de un juego promocional para la promoción de los vinos del Pays d’Oc con una mecánica de Quiz (más de 2 000 participantes).
  • Implementación de una gran campaña promocional “Collector Super Heros” con 7 juegos a medida con la tecnología Kimple.

Match
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