Formulario ganador
Estos son los beneficios de las campañas de advergaming, sorteos o concursos online:
Participar en una feria con un estand original y atractivo, lanzar una promoción en tienda u organizar un evento para promover tu marca tienen dos objetivos en común: llevar al máximo de personas a un y generar interacciones de calidad con tus clientes. Un juego de marketing te puede ayudar a cumplir con estos retos.
Por medio de publicidad en el lugar de venta, pantallas, tablet en el estand, flyers o cupones distribuidos, azafatas, y mediante un código QR o una URL, el público accede fácilmente al juego en su móvil, en ese instante o más tarde. Cualquiera que sea tu proyecto, el equipo de Kimple te ayuda a montar tu campaña de juego en el punto de venta y te asesora sobre los premios que atraen a más participantes para que tu acción tenga el mayor éxito posible.
Estos son los beneficios de las campañas de advergaming, sorteos o concursos online:
Participar en una feria con un estand original y atractivo, lanzar una promoción en tienda u organizar un evento para promover tu marca tienen dos objetivos en común: llevar al máximo de personas a un y generar interacciones de calidad con tus clientes. Un juego de marketing te puede ayudar a cumplir con estos retos.
Por medio de publicidad en el lugar de venta, pantallas, tablet en el estand, flyers o cupones distribuidos, azafatas, y mediante un código QR o una URL, el público accede fácilmente al juego en su móvil, en ese instante o más tarde. Cualquiera que sea tu proyecto, el equipo de Kimple te ayuda a montar tu campaña de juego en el punto de venta y te asesora sobre los premios que atraen a más participantes para que tu acción tenga el mayor éxito posible.
Hemos elaborado un calendario que recopila todas las fechas clave del marketing para el año 2019.