Las modalidades de contratación de Kimple se adaptan a las necesidades de cada empresa y cada campaña, ya prefieras un servicio llave en mano o bien una herramienta que gestionar de manera autónoma.
DE 1 A 10 CAMPAÑAS/AÑO
Servicio llave en mano según el número de juegos
Asesoramiento para la elección de la mecánica
Gestión integral del proyecto por un account manager
Concepción e implementación
Dirección artística y creación gráfica de los juegos
Asesoramiento legal y creación de bases legales
Servicios complementarios
Informe de resultados y evaluación de la operación
AUTÓNOMA
Acceso ilimitado a la plataforma durante 12 meses
Acceso a todas las mecánicas de juego
100% de las funcionalidades
Multidifusión de las campañas
Estadísticas detalladas de cada operación
Apoyo online y por teléfono
Formación avanzada
Vamos más allá y acompañamos a nuestros clientes en la implementación de su estrategia de marketing. Kimple es un compañero imprescindible y único para optimizar y rentabilizar tus campañas de marketing promocionales tanto en el punto de venta físico como en el entorno digital, sea cual sea tu sector de actividad. Estudiamos las tendencias de mercado y te orientamos para que alcances tus objetivos a través de tu campaña de advergaming.
1. El lanzamiento:
Elaboramos un brief detallado conjuntamente contigo donde recogemos tus necesidades y objetivos de campaña y definimos el concepto de tu juego personalizado.
2. El diseño:
Nuestros diseñadores realizan las pantallas de tu juego a partir de tus recursos gráficos, logos, guión e imagen corporativa.
3. La definición:
Nuestro equipo de proyecto define y perfila el juego. Antes de su puesta en marcha, comprobamos contigo en tu sitio web o perfil de Facebook.
4. La evaluación:
Al fin de cada campaña, te enviamos un informe completo sobre los resultados del juego y sus optimizaciones para las próximas operaciones.
Nuestra plataforma de advergaming cuenta con accesos directos para ti y para tu equipo para que gestionéis directamente la creación de campañas promocionales y juegos acorde a vuestra planificación de acciones de marketing, sin límites o restricciones.
Desde Kimple recibiréis la formación personalizada y completa para dominar la herramienta y todas sus funcionalidades de manera rápida y ágil. Además siempre contaréis con nuestro acompañamiento y consejo en los juegos de marketing.
La licencia Kimple es la solución perfecta para ti. En un año, crea todos los juegos que quieras. El equipo de Kimple se encarga de proporcionarte una formación básica a la herramienta y un soporte por correo cuando lo necesites. Ofrece una solución novedosa y rápida a tus clientes y potencia sus resultados.